Cortavientos para corredores de trail

Un cortavientos para trail running es muy útil, sobre todo para correr en otoño e invierno. Tenemos los modelos actuales del mercado y los presentamos aquí.

[amazon box=»B07WC81999,B00S6EVN8U,B00VWYOJCS,B08LKZLFS8,B0916K73T9″ grid=»5″][amazon box=»B08CBWHGXY,B0797D6FH2,B08PJ1SGSZ,B08NT2DVRH,B0781ZBJLB» grid=»5″][amazon box=»B001FKOPUK,B01N3M6F0I,B081HKK9VT,B0895HK2XW,B0968CMBQK» grid=»5″]

Además de una chaqueta impermeable para la lluvia, un cortavientos más ligero también pertenece al armario del corredor de trail running. Para los recorridos matutinos a través de la niebla, los días brumosos de otoño y los recorridos más largos en el período de transición, estas chaquetas cortavientos para son ideales, porque calientan un poco y te mantienen a salvo del viento.

¿Por qué necesito un cortavientos?


En un día de otoño con diez grados, lluvia ligera pero vientos tormentosos, un rompevientos suele ser mejor que una chaqueta para la lluvia. ¿Por qué? Porque la membrana repelente al agua del impermeable necesita un gradiente de temperatura para ser transpirable. Si es demasiado suave, aún seguirá mojado al final de la carrera, debido a la condensación en su chaqueta. Es por eso que a veces es mucho más cómodo un cortavientos.

Chaquetas cortavientos de trail running ligeras y plegables


Muchos cortavientos súper ligeros consisten en una fina capa de material, similar a un poncho de lluvia. Esto garantiza que pueda guardar las chaquetas de correr ahorrando espacio, lo que resulta práctico para llevar la chaqueta con usted cuando está fuera de casa. Especialmente se benefician de ella los corredores de trail que salen con una mochila durante varias horas en un clima cambiante.

Y además estos otros artículos relacionados

Carrera de montaña Trail Rocacorba – Trail

    En esta página puedes consultar el calendario 2021 de las pruebas de trail running. Agregamos y actualizamos las carreras que se realizan en las diferentes provincias de cada…