Las mejores mochilas y chalecos para corredores

La gama de mochilas de running y chalecos de trail running es enorme. Nuestro catálogo de compra y la descripción general del producto lo ayudarán a elegir.

Para trail running en la montaña, para pruebas en la ciudad o para carreras de resistencia con calor: hay muchos escenarios y situaciones en las que una mochila para correr, a veces llamada chaleco para correr o mochila de hidratación, es útil o incluso indispensable. Permiten a los corredores llevar agua, comida, ropa u otro equipo.

[amazon bestseller=»mochilas trail running» grid=»5″]

[amazon bestseller=»mochilas hidratación» grid=»5″]

Mejores mochilas y chalecos trail running

[amazon box=»B07KXZXWZV» title=» Mochila Black Diamond Distance 8 Backpack » description=»Mitad chaleco para correr, mitad mochila para montaña: así es como Black Diamond describe el modelo Distance 8. Y está dando en el clavo. En la parte delantera, la mochila ofrece lo que todos sabemos y esperamos de los chalecos para correr: dos compartimentos para bidones blandos (no incluidos), dos bolsillos canguro y dos bolsillos con cremallera. La parte trasera consta de un gran compartimento principal, que, a diferencia de los otros modelos, está fabricado en un material muy robusto en el exterior e incluso es impermeable si se cierra bien (el cierre enrollable). La mochila ofrece más de ocho litros de volumen. El compartimento principal, que tiene una subdivisión para una vejiga de hidratación y otro compartimento con cremallera, incluso se adapta a una computadora portátil de 13 pulgadas. Si la parte principal no está llena, las bandas elásticas en el exterior ayudan para comprimir el contenido para que nada se mueva. Hablando de bamboleo, el ajuste de la mochila es sorprendentemente bueno. Incluso cuando está completamente cargada, las correas anchas para los hombros mantienen todo en su lugar. Los soportes para palos y piolet completan el paquete general.
Conclusión: el paquete Distance 8 no es liviana, pero es ideal para todos los que buscan una mochila para correr, pero que también quieren usar de varias maneras en la bicicleta, mientras escalan o hacen senderismo. Gracias al compartimento principal grande e impermeable, también hace muy bien su trabajo como compañero de camino al trabajo o incluso para recorridos y excursiones de varios días. ¡Una mochila híbrida superior!

Variantes: unisex
Tallas: XS, S, M, L
Peso: 355 gramos
«]

[amazon box=»B082TVGDLV» title=» Chaleco de hidratación CamelBak Zephyr » description=»Incluso si la palabra chaleco está en el nombre, este producto Camelbak es más una mochila clásica. Las dos correas para los hombros están unidas a la mochila a través de dos tirantes ajustables en cada lado. Hay una versión masculina y otra femenina, pero solo una talla de cada una. El asiento se puede adaptar fácilmente a cualquier forma de cuerpo. Las correas deben reajustarse en función del nivel de llenado. Pero cuando vamos a correr una vez que la mochila se ajusta bien, es completamente segura y estable. En la parte trasera hay un gran compartimento con cremallera repelente al agua en el que cabe gran parte del volumen de 11 litros. También hay una gran red en el exterior, en la que se puede meter fácilmente una chaqueta. También hay soporte lateral para el bastón. Hay un total de siete compartimentos en la parte delantera, uno de los cuales tiene una cremallera que sujeta de forma segura el teléfono. Genial: además de dos bidones blandos, también se incluye una vejiga de hidratación.
Conclusión: el chaleco de hidratación Camelbak Zephyr es ideal para aventuras de carreras más largas, debido a su gran compartimento principal y un volumen total de dos litros de bebida.

Peso: 196 gramos
«]

[amazon box=»B07PFMR3PM» title=» Mochila Hombre – COMPRESSPORT Ultrun S Pack Ergoflask » description=»De acuerdo, el Compressport Ultrun S Pack es realmente un chaleco. Como una prenda de vestir, conectas las correas de los hombros en la parte delantera del pecho con una cremallera y obtienes un chaleco para correr perfectamente ajustado. Requisito previo: el tamaño (se puede elegir entre cinco tallas) tiene que ser el correcto, de lo contrario no tendrá la posibilidad de ajustar el chaleco de hidratación. Pero se asienta bien, puede soportar misiones largas y altas velocidades sin ningún problema, ya que el peso de la carga se distribuye uniformemente. El chaleco ofrece más espacio de almacenamiento del que cabría esperar: dos compartimentos en la parte posterior con un soporte para bastones, dos compartimentos laterales y seis en la parte delantera (dos de ellos para los bidones blandos) contienen todo lo que necesita para carreras largas. Pero, el concepto en sí también tiene una desventaja: si el chaleco se ajusta bien al cuerpo, se hace difícil ponerse capas adicionales.
Conclusión: el chaleco, que pesa solo 80 gramos, es el más liviano, y quizás incluso el más liviano que existe. Este minimalismo podría ser una desventaja en términos de durabilidad y variedad de usos. Para las mujeres, el concepto puede funcionar o no según el tamaño del busto.

Variantes: unisex
Tallas: XS, S, M, L, XL
Peso: 80 gramos
«]

[amazon box=»B089HG5FNS» title=» Kounga Auyan Ultra Trail 15l » description=»Esta mochila de gran capacidad es notablemente buena y pegada al cuerpo sin haber enganchado las dos bandas elásticas. Al correr, no altera tu velocidad ni tu carga. Hay dos compartimentos en la parte posterior: uno pequeño es accesible desde arriba y uno más grande desde ambos lados a través de cremalleras. Si empaca inteligentemente, puede encontrar aquí todo para un largo día de carrera o el equipo obligatorio para una carrera de ultra trail en los Alpes. En la parte delantera hay dos compartimentos más grandes para los bidones blandos, dos más pequeños para geles o barras y dos bolsillos laterales con cremallera, el izquierdo de los cuales está recubierto de goma para proteger un teléfono inteligente o la llave del automóvil de la humedad.

Variantes: unisex

«]

[amazon box=»B081Q2MZQC» title=» UTOBEST 3L Chaleco Hidratación Trail Running » description=»Aunque este chaleco se parece mucho más a una prenda de vestir que a una mochila, ofrece una sorprendente cantidad de espacio de almacenamiento. Hay un gran compartimento en la parte trasera, que es suficiente para el equipo obligatorio habitual . En la parte frontal hay dos compartimentos para los dos bidones blandos de 500 mililitros. Lo que es particularmente positivo es que el chaleco es igualmente fácil de transportar cuando está completamente lleno y completamente vacío. Incluso si solo se llenan las dos botellas, el chaleco no se resbala ni se tambalea. Si el volumen se reduce, por ejemplo, cuando ha sacado una chaqueta del compartimento trasero y los dos frascos están vacíos, puede apretar el chaleco con las dos correas elásticas en el pecho.
Conclusión: este chaleco minimalista es la mejor opción para competiciones y entrenamientos, ya sea que solo lleve agua con usted o todo el equipo obligatorio para una carrera de trail. Nuestro ganador absoluto en relación calidad-precio.

«]

[amazon box=»B08V9CYQM1″ title=» Mochila trail Montane Gecko VP 12 » description=» Lo más importante: un compartimento de almacenamiento adicional con cremallera en la parte posterior ofrece mucho espacio para que se puedan llevar artículos más voluminosos. Genial: con una banda elástica que se extiende desde el exterior sobre el compartimento principal, el volumen se puede regular muy fácilmente: si solo hay un poco de contenido en el compartimento, se aprieta la banda elástica y nada se mueve. Al mismo tiempo, la cinta ofrece la posibilidad de sujetar cosas como un impermeable al exterior del compartimento trasero en un instante. También: puede enganchar una vejiga de hidratación (no incluida) en otro compartimento ubicado directamente en la parte posterior.
Conclusión: a diferencia de muchos otros chalecos con un poco más de volumen de almacenamiento, el Montane Gecko VP 12+ se puede llevar perfectamente, tanto vacío como cargado. Por lo que es adecuado como chaleco de hidratación pura, pero también como mochila trail running para carreras y aventuras más largas.

Variantes: unisex
Tallas: S, M, L
Peso: 265 gramos

«]

[amazon box=»B07TWHGDG4″ title=» Ultimate Direction Chaleco de carrera Trail Running » description=» El Race Vest 5.0, llamado Vesta para mujeres, de Ultimate Direction logra combinar bajo peso, gran comodidad de uso y mano de obra robusta como casi ningún otro chaleco para trail running. En la parte posterior, un gran compartimento trasero ofrece suficiente espacio para el equipo de carrera común e incluso una vejiga de hidratación (no incluida). Un pequeño compartimento con cremallera, que se encuentra en el gran compartimento trasero, guarda objetos pequeños que no quiere perder (linterna o guantes). El equipo adicional, como una chaqueta, se puede unir rápidamente a la banda elástica que pasa sobre el compartimento trasero. Al mismo tiempo, la banda elástica sirve para comprimir el contenido del compartimento trasero. Además de los dos compartimentos grandes para los bidones blandos, hay otros compartimentos pequeños en la parte delantera, uno de los cuales viene con una cremallera y es lo suficientemente grande para un teléfono móvil. Lo sorprendente del chaleco de trail running de Ultimate Direction son los materiales delgados que garantizan un peso reducido y una alta transpirabilidad. El soporte del bastón en la parte delantera es de fácil acceso, pero si se le colocan palos, perturba un poco el balanceo del brazo.
Conclusión: El Race Vest 5.0 o el modelo de mujer Race Vesta 5.0 es uno de los mejores chalecos para carreras cortas y largas en trail. El ajuste y la calidad garantizan un disfrute duradero y a un precio muy asequible.

Variantes: Hombre y mujer
Tallas: S, M, L (hombre), XS / S, S / M, M / L (mujer)

«]

[amazon box=»B07VGWX7GM» title=» Salomon ADV Hydra Vest 8 Set Chaleco 8L Unisex Trail Running y Senderismo » description=» No en vano, la mayoría de los corredores de trail y ultra runners usan chalecos y mochilas para correr de Salomon; los franceses simplemente saben lo que es importante y llevan años construyendo modelos maravillosamente funcionales y minimalistas, tienen un ajuste, mano de obra y ergonomía excelentes. Este modelo ofrece incluidos los bidones de hidratación.

«]

Bidones blandos y vejigas de hidratación

[amazon bestseller=»depositos para mochilas» grid=»5″]

[amazon bestseller=»bidones blandos trail running» grid=»5″]

[amazon bestseller=»lifestraw filtro de agua» items=»5″ grid=»5″]

[amazon box=»B000NNT0KK» title=» Depósito para trail running Widepac » description=» El Widepac está disponible en tres tamaños diferentes: 1,5 litros, 2 litros y 3 litros. La vejiga de hidratación se puede llenar, limpiar y secar fácilmente a través de la gran abertura de llenado. El recipiente de agua está hecho de plástico sin BPA y, por lo tanto, es inofensivo para su salud. La válvula de mordida está hecha de silicona. También utiliza una película similar al vidrio. Esto significa que la superficie de la vejiga de hidratación es 2000% más lisa que una película de PU convencional y casi como el vidrio. Esto tiene la ventaja de que las bacterias no se pueden adherir o formarse una biopelícula. El depósito Widepac se puede integrar en casi todas las mochilas de hidratación comunes. Sin embargo, debe prestar atención a las dimensiones de los soportes de antemano.

«]

[amazon box=»B017ONQRAM» title=» Osprey LT 2.5L – Vejiga de Hidratación» description=» El sistema de hidratación Osprey Hydraulics es liviano y fácil de usar. Gracias a un cierre QuickConnect y una gran abertura, la vejiga de hidratación se puede sacar rápidamente de la mochila y se puede llenar, vaciar y limpiar por completo fácilmente. Para cerrarlo, se pliega hacia adelante una vez en su apertura y se cierra con un clip deslizante. El depósito Hydraulics LT 2.5L también consta de un recubrimiento antibacteriano. Puede contener agua hirviendo caliente o helada. Otra ventaja: dos barras en el interior aseguran que la vejiga de hidratación se mantenga en forma y mantenga su perfil plano. Además, las barras evitan que el líquido se derrame demasiado hacia adelante y hacia atrás cuando está en un terreno accidentado. La manguera se puede guardar de forma segura con la válvula de mordida magnética. Si la válvula de mordida no está en uso, se puede cerrar correctamente gracias al tapón de rosca para que no se pierda líquido.

«]

[amazon box=»B07V7J8R8F» title=»Salomon Soft Flask Trail Running » description=» Los Soft Flasks suaves y flexibles se pueden apretar y adaptar su forma a las mochilas de hidratación. Incluso con un tamaño de chaleco pequeño, pueden desaparecer en casi todos los bolsos y no interfieren con la marcha. Cuando bebe, la botella se contrae. Simplemente muerda la válvula y presione la botella con la mano al mismo tiempo. Gracias a la válvula de alto caudal, basta con una ligera presión para beber. Además, tiene la ventaja de que no pierdes demasiado el paso mientras corres porque no tienes que echar la cabeza hacia atrás tanto. Por último, pero no menos importante, las botellas vacías y exprimidas ocupan menos espacio de almacenamiento.

«]

[amazon box=»B006QF3TW4″ title=»LifeStraw – Filtro de agua » description=» Una solución inusual, pero ingeniosa para recorridos por los que se pasan fuentes de agua: este filtro de hace que incluso el agua contaminada sea potable. La pajita portátil funciona sin el uso de productos químicos como el cloro y el yodo. El núcleo del filtro es un tubo de plástico con una membrana microbiológica de fibra hueca a través de la cual se extrae y se limpia el agua. Filtra hasta 4000 litros durante toda su vida útil. Con un peso de solo 57 gramos, cabe perfectamente en el bolsillo de tu camiseta de running o en tu mochila de trail running.

«]